Cómo crear un Negocio Digital

¡Desata tu potencial emprendedor! Únete al curso definitivo para crear tu propio negocio digital desde cero

Domina estrategias probadas, herramientas innovadoras y secretos del éxito empresarial en el mundo digital. Descubre paso a paso cómo convertir tu idea en un negocio rentable y escalable. ¡Haz realidad tus sueños emprendedores con nuestro curso Cómo Crear un Negocio Digital!

POR TIEMPO LIMITADO

Precio real 199

85% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO

Days
Hours
Minutes
Seconds
La oferta ha terminado. Pero aún puedes obtener el curso por USD 199,00. Incluso este valor es muy poco para todo lo que te llevas y seguirás llevándote.

La formación más completa con certificado, donde aprenderás a manejar herramientas, técnicas y estrategias para generar un verdadero negocio digital enfocado en la generación de ingresos permanentes.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS…

Paula Estudiante School Negocio Start

“No creí que iba aprender tanto, estoy siguiendo el curso, de verdad lo recomiendo chicos van a tener su propio negocio en internet”

Paula Díaz
Daniel Estudiante School Negocio Start

“Llevaba tiempo buscando algo asi alguien que me explique todo el proceso para tener mi negocio encontre este curso y estoy muy contento…»

DANIEL BAEZ
José Estudiante School Negocio Start

«creí que ami edad no tenia esperanza de volver a trabajar pero negociostart me dio una luz y ahora tengo mi negocio digital…»

JOSE HERNANDEZ
Verónica Estudiante School Negocio Start

“Estoy muy contenta de haberme unido empece por un curso gratis y luego me decidi por este para crear un negocio lo recomiendo”

VERÓNICA NIEVES

CREA TU NEGOCIO DIGITAL

Curso intensivo para aprender a crear un negocio digital desde cero.

EL CURSO QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE

ACCESO INMEDIATO

Llegó tu hora de Crear Un negocio Digital

Todo lo que te llevas en este curso

Son más de 90 lecciones y 🔥seguimos con todo creando negocios digitales🔥a tan solo USD 39,00. Promoción válida por tiempo limitado.

Introducción + dos lecciones (2 Lecciones)

Entendiendo todo el entorno web para convertir WordPress en la base de tu negocio digital. (3 Lecciones)

Conocerás cuáles son las ideas de negocios en internet con muy buena rentabilidad que te servirán para implementar tu negocio. (3 Lecciones)

Conocerás cuáles son los modelos de negocios en internet que están funcionando y las perspectivas de nuevos modelos que están triunfando. Cómo diseñar un modelo de negocio. Cómo utilizar el modelo de negocio Canvas (4 Lecciones)

El entorno digital para evaluar tu idea de negocio (1 Lección)

Podrás identificar qué producto o servicio vender, quienes serán tus futuros compradores para obtener una alta rentabilidad. (3 Lecciones)

Aprenderás a construir una marca en internet para posicionarte en el mercado como una autoridad y potenciar tu negocio digital. Utilizamos una herramienta fácil. (11 Lecciones)

La importancia de enfocarte en una red social, inicialmente (1 Lecciones)

Aprenderás la diferencia entre tener un simple blog o una página gratis a tener tu propio sitio web en un ecosistema profesional y de alto rendimiento. (1 Lección)

Te mostraré por qué no utilizar otros gestores de contenido, sus desventajas y la poca confianza de estas plataformas. (1 Lección)

La importancia de crear publicaciones o anuncios impactantes para promocionar tus productos o servicios. (2 Lecciones)

Sabremos qué es un hosting, cuál y por qué escogerlo (10 Lecciones)

De la A a la Z, todo lo que necesitas saber sobre uno de los mejores gestores de contenido del mundo. NO, no es un tutorial más, es un módulo completo.  (37 Lecciones)

Posicionamiento en buscadores. Marketing de contenidos. Marketing en buscadores. Email marketing. Marketing en redes sociales. Video marketing. Inbound marketing. Y las nuevas tendencias que se están utilizando en marketing digital.  (8 Lecciones)

Luego de aprender todo el entorno web y cómo funciona para ganar dinero en internet, es hora de poner en marcha tu negocio digital. Crea tu primera campaña  (3 Lecciones)

Hoy para nadie es desconocido el poder la Inteligencia Artificial con ChatGPT o herramientas similares, por supuesto que te enseñaremos la manera correcta de utilizarlas para obtener los mejores resultados para nuestros objetivos.

Dentro de la capacitación también aprenderás

Te revelaré el primer paso fundamental para tener tu negocio digital que NADIE TE LO DICE.

ACCESO INMEDIATO

¡Te llevas también nuestros BONUS gratis!

200 plantillas web y Landing

200 plantillas Elementor editables para páginas clásicas y Landing

100+ pistas libres de derechos

Más de 100 pistas musicales para tus proyectos libres de derechos de autor

50 plantillas para Video Marketing

Fácilmente editables en PowerPoint para hacer videos espectaculares.

200+ íconos e imágenes

Kit de imágenes e íconos totalmente editables para promocionar tus anuncios.

kit de anuncios publicitarios

Kit completo editable de anuncios en diferentes formatos.

Prompts eficaces para ChatGPT

E-book 50 prompts ChatGPT

Encuentra más de 50 prompts eficaces para ChatGPT.

Plan 24 Ebook School NegocioStart

E-book Plan de 24 horas

Con este E-book aprenderás a emprender sin renunciar al trabajo.

9 pasos negocio digital ebook School NegocioStart

E-book 9 pasos para tu negocio

Esta guía te llevará paso a paso a comenzar un negocio digital.

ADEMÁS DE MUCHA INFORMACIÓN COMPLETAMENTE GRATIS.  + TIPS QUE FUNCIONAN

SIN ESCONDER NADA

¿Con quién vas a aprender?

Alejandro Ochoa Instructor School NegocioStart

Alejandro Ochoa

Mis años de experiencia, aprendizaje, titulación y certificaciones, los he transformado en una formación de más de 90 lecciones prácticas y estratégicas.

Llegó tu hora de Crear Un negocio Digital

ÚNETE HOY SOLO POR:

USD 39,00

Formación completa con Certificado

Promoción válida por TIEMPO LIMITADO, después pasará a costar USD 199,00

85% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO

Days
Hours
Minutes
Seconds
La oferta ha terminado. Pero aún puedes obtener el curso por USD 199,00. Incluso este valor es muy poco para todo lo que te llevas y seguirás llevándote.

Comprueba si ESTE CURSO es para ti

No tienes ninguna experienca en diseño web, diseño gráfico, ni en la utilización de softwares online

Tienes poca experiencia o apenas has manejado un par de herramientas de internet

Tienes el objetivo de emprender tu propio negocio digital, pero no tienes ni idea de cómo lo harás

Tienes las ganas de conocer el entorno web y saber cómo puedes ganar dinero en internet

¡Apuesta por ti dando el primer paso al éxito, genera un negocio que puede cambiar tu vida!

Crea tu Negocio Digital

CURSO AVANZADO QUE RESPONDE A LOS AVANCES Y TENDENCIAS DE HOY

El plan de estudios tiene un enfoque 100% práctico, y ha sido diseñado para impulsar tu espíritu emprendedor con éxito. Todo el conocimiento que impartiremos se adapta a las necesidades del mundo de hoy.

15 MÓDULOS

+ 90 LECCIONES

Puedes mirarlo desde tu móvil

¿ES UN GASTO O UNA INVERSIÓN?

Vivimos en un mundo lleno de cambios y si no nos adaptamos a estos cambios, seguramente más temprano que tarde estaremos naufragando. Es muy difícil salir de un naufragio, a menos que alguien te rescate, pero no siempre habrá ese alguien; aún cuando llegue, para volver a empezar necesitarás un millón de años (es un decir) pero es  la verdad. Por ello te invito a no tener miedo ¡DE EMPRENDER Y TRIUNFAR!

Promoción válida por tiempo limitado, después pasará a costar USD 199,00

¿TIENES DUDAS?

El curso lo imparte Alejandro Ochoa, quien está al frente de NegocioStart, un proyecto que impulsa emprendedores desde el 2017.

Definitivamente no lo es. Además de aprender WordPress como base para tu emprendimiento digital, conocerás todo el entorno online y cómo convertirlo en una máquina de ventas.

Sólo tienes que dejar tus datos en nuestro sistema de pagos, Automáticamente te notificará tu acceso a la plataforma, recuerda que son más de 90 lecciones.

Por supuesto, tu acceso es inmediato y de por vida!

Para nada. Para la creación de un negocio digital no necesitas conocimientos técnico. Las diferentes herramientas online que utilizaremos son fáciles de utilizar.

Una vez hayas comprado el curso, en la primera lección estarán los bonos listos para su DESCARGA

Claro que sí. Estamos dispuestos a responder tus inquietudes a través de nuestro correo learn@schoolnegociostart.com

Este curso es especialmente para quienes no tienen conocimiento sobre las herramientas de internet, es para principiantes y para todo aquel que desee emprender y triunfar con un negocio digital.

En lo absoluto, la inversión a nuestro curso es de apenas USD 39 dólares. (PERO RECUERDA QUE DESDE MARZO DE 2024 PASARÁ A COSTAR SU VALOR REAL DE USD 199)

Tienes acceso inmediato al curso.

Los métodos de pago aceptados son tarjeta de débito/crédito, PayPal y otros métodos. Si no encuentras tu método preferido, escribe un correo a hola@schoolnegociostart.com para que puedan enviarte la información requerida.

Eso depende de ti, tienes acceso inmediato al curso. Tenemos más de 90 lecciones listas. Es importante tomar en cuenta que un negocio no se construye de la noche a la mañana y las capacitaciones no las debes tomar como una carrera de caballos, sino como lo que son, una oportunidad para aprender poco a poco e ir poniendo en práctica. 

Es difícil tener las primeras ganancias en poco tiempo. AQUÍ NO ESTAMOS PARA MENTIRTE, una vez implementado tu proyecto en internet y si te esfuerzas y tienes constancia en todo lo que te hemos enseñado, definitivamente tendrás ganancias poco a poco. Recuerda que esto no es una carrera de vehículos, ni fórmulas mágicas, ni promesas vacías como otros cursos, ni ninguna clase de apuesta, esto es un negocio que necesita, tiempo, inversión, esfuerzo y constancia.

Definitivamente No, por cuestiones de derechos no puedes descargarlos, pero podrás verlos desde cualquier ordenador, iPad o móvil con conexión a Internet al ingresar en la escuela con tus credenciales de acceso.

PUEDES CONSULTAR TAMBIÉN POR CORREO

Comunícate con nosotros para absolver cualquier duda sin ningún compromiso!!

Qué esperas para aprender, emprender y triunfar

Este curso te llevará a otro nivel de aprendizaje con el que podrás montar tu negocio en internet. De manera que no esperes más…

Promoción válida por tiempo limitado, después pasará a costar USD 199,00

Crea tu Negocio Digital

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las lecciones aprendidas en este curso podrían garantizar que el alumno tenga su negocio digital para ganar ingresos por internet, SIEMPRE Y CUANDO SIGA NUESTROS PASOS, SEA CONSTANTE, SE ESFUERCE Y NO DESMAYE PARA CRECER CON SU PROYECTO, de lo contrario no garantizamos los mismos o mejores resultados que nosotros hemos obtenido. Sin embargo y pese a seguir los pasos de esta capacitación, no siempre puede haber resultados positivos, esto dependerá única y exclusivamente del alumno.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook/Google o Facebook/Google Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook/Google de ninguna manera. FACEBOOK/GOOGLE es una marca comercial de FACEBOOK/GOOGLE, Inc.

Aviso legal · Términos de Uso · Política de Privacidad · RGPD · Política de Compras

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS School NegocioStart® · Copyright © 2023